Y nos creíamos que lo de las arenas del camino había terminado ya....
Hoy no hemos dado cita, un año más, en esta localidad para participar en la marcha ciclista que organiza el Área de Juventud y Fomento del deporte del Ayto. de Almensilla, adentrándonos un poco por los pinares de Aznalcázar, y bordeando a veces el pre-coto (38 km., aprox.).
Este año han participado más de 500 cilistas, llegados de Sevilla, el Aljarafe, Lebrija, Pto. Sta. María, etc.
La carrera dió comienzo puntualmente a las 10:00 y, tras algo menos de 1 km, salimos del pueblo para toparnos un año más con las arenas infernales; este año ha sido algo más duro, debido al reciente paso de las carretas rocieras.
Marcha dura, por las mencionadas arenas, y por el calor (más de 35 ºC), con muchos parones y caídas al atravesar estos arenales.
Algo de desconcierto en las inscripciones, buen avituallamiento (km. 17, aunque un poco corto de agua) y por fin llegada a meta donde pudimos recuperarnos con el arroz, tortillas de camaronces y bebidas con que nos obsequió un año más la organización (la arena la poníamos nosotros).
Magnífica velada, con su tradicional sorteo (un poco más cortito debido al decreto de ZP), pero amenizado por el singular "letricista" del pueblo que, como una y otra vez repetía, "no entendía mucho de biciceltas, porque él era letricista".
En fin, una jornada movidita que, repetiremos el año próximo.
Ah! el que se quedó con el número para el sorteo del Manolo taxi, que por favor, le entregue la bicicleta que le ha tocado (poneros en contacto con Pati).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario